Dentro de la Ciudad o por todo el mundo

Servicios de mudanza

IMS brinda consultas individuales e independientes.
Todo el servicio en IMS lo presta el personal altamente calificado y de gran experiencia. Fiabilidad y Profesionalismo no es sólo un eslogan para IMS.
IMS garantizamos el mejor servicio tanto para jugadores grandes, como pequeños.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

Al llenar este formato rápido, Usted encontrará las mejores opciones para las mudanzas residenciales.

MUDANZAS INTERNACIONALES Y DOMÉSTICAS

IMS es el líder en facilitar mudanzas sin preocupaciones a través de los continentes y por todo el mundo. Hemos asistido a cientos de familias, empresas y organizaciones gubernamentales en trasladarse de un lugar a otro. Seleccione IMS para su mudanza internacional y recibirá:

Servicio de puerta a puerta, transportación de contenedores y su seguimiento.

Inspecciones pre-mudanzas y cotizaciones gratuitas, sin cargos ocultos.

Servicios para transnacionales, empresas rusas, embajadas, diplomáticos, familias o clientes privados.

MUDANZA EXITOSA COMIENZA POR UN BUEN EMBALAJE

IMS trataremos sus bienes con cuidado y respeto como si fueran nuestros. Los empacadores profesionales utilizan los mejores materiales y tecnologías de embalaje, asegurando que todos sus bienes – desde sensibles equipos de computación hasta valiosas obras de arte – lleguen intactos a su destino.

IMS lidera en facilitar mudanzas sin preocupaciones a través de los continentes y por todo el mundo. Hemos asistido a cientos de familias, empresas y organizaciones gubernamentales en trasladarse de un lugar a otro. Seleccione a IMS para su mudanza internacional y Usted recibirá:

Perfecta comunicación. En IMS nunca tendrá problemas de comunicación con nuestros empacadores profesionales: managers que hablan español, ruso, inglés y alemán siempre están a su disposición.

Respeto. Nuestros empacadores tratan sus pertenencias con mucho cuidado.

Cortesía. Nuestro personal está entrenado para entender diferentes necesidades: sus bienes sensibles se tratarán con sumo respeto.

Atención a los detalles.  Documentos, bienes privados y confidenciales se empacan con cuidado y atención a las instrucciones.

EL TRASLADO DE SU AUTO NO TIENE QUE SER DIFÍCIL

IMS se especializa en importar y exportar vehículos a/ de Rusia. Si selecciona IMS, nosotros:

Entregaremos su auto en la puerta de su casa, listo para manejar (importación), o lo recogeremos de su garaje para transportar a su nuevo destino (exportación).

Gestionaremos registro y cancelación de registro de auto ante las autoridades rusas (para diplomáticos y clientes corporativos).

Proveeremos seguro de transporte, eficiente en costos.

Mudanzas locales y residenciales

IMS organizará su mudanza local, entre apartamentos de la misma ciudad o casas de campo.
Aproveche de las ventajas de nuestro servicio integral y personalizado: nos haremos cargo de todos los detalles.
Si selecciona IMS recibirá:

Consultas pre-mudanzas gratuitas

Precios competitivos sin cargos ocultos.

Seguro de transporte integral y eficiente en costos.

Traslado de oficinas

Necesite trasladar unos despachos o la oficina completa, seleccione IMS. ¿Por qué empresas grandes y pequeñas nos confían planear con cuidado y llevar a cabo el traslado de su oficina de la forma más eficiente? Si selecciona IMS recibirá:

Comprensible manual de traslado de oficinas.

Camiones modernos con todas las licencias requeridas.

Manejo experto de equipos electrónicos e informáticos.

Arte / bienes culturales

Operando a escala mundial, IMS coordinamos exposiciones itinerantes, transportamos una obra o colecciones enteras y proveemos el estándar superior de empacamiento y cuidado. Cuadros, esculturas, iconos, instrumentos musicales y otros objetos considerados como valiosos objetos culturales y obras de arte conforme a la legislación rusa, están sujetos a las regulaciones de exportación. IMS gestiona permisos de exportación, así como documentos de importación, haciendo el proceso de transportar obras de arte fácil y legal.

Llevar a casa recuerdos de estancia - fácil y legal

Bienes culturales no declarados pueden retrasar la mudanza e incluso implicar severas sanciones monetarias y posibles repercusiones legales.
IMS le puede ayudar: nuestros especialistas de arte con mucha experiencia de trabajo le harán este proceso muy fácil. Le asistiremos no sólo en identificar sus bienes culturales sino también en obtener requeridos permisos de exportación.

Para usted evitamos la burocracia

IMS se especializa en exportar e importar automóviles de / a Rusia, uno de los aspectos más complejos de las mudanzas internacionales. Nuestro rápido y eficiente proceso de trasportación de vehículos le hará evitar el gasto de alquilar un auto y la molestia de hacer papeleo Usted mismo.
El hecho de estar al tanto de todos los cambios de leyes, decretos y órdenes de aduana es una oportunidad para probar que IMS ha perfilado su maestría para su bien. Somos especialistas en documentación. Le aseguraremos que todos los documentos estarán totalmente en orden a la hora de su mudanza. Nuestra atención a los detalles denota siempre minimizar – y a menudo eliminar – demoras aduaneras y expensas. Confíe manejar a IMS sus despachos de aduanas y puede estar seguro de que sus pertenencias seguirán a su destino sin demoras.

SEGURO DE MUDANZA

A pesar de todos nuestros esfuerzos, hay posibilidad de que, por error humano, condiciones climáticas impredecibles o accidente tráfico se dañen sus bienes personales. Sin embargo, un seguro adecuado le permitirá concentrarse en la mudanza y no en preocupaciones. IMS le ofrece posibilidad de obtener una póliza abierta de nuestros socios que son gran especialistas en las mudanzas.


Poseemos del certificado de gestión de calidad ISO 9001:2015

 

Somos miembro orgulloso de las asociaciones