Le ayudamos a mudarse

Planeando su mudanza

  • ¡Prepárese!

  • ¡Empaque sus bienes y téngalos listos!

  • Manager IMS le llamará para confirmar los últimos detalles

  • Fecha de la mudanza

  •  Nuestro equipo profesional le garantiza que sus bienes lleguen intactos a su destino

  • ¡Haga inventario con un especialista IMS!

  • Día de la entrega

  • ¡Asegúrese de que su pago ya está hecho!

  • Revise sus bienes si tienen algunos deterioros y compárelos con su inventario.

DÍA DE LA MUDANZA

Sus bienes personales están empacados y listos para cargar. Un día antes de la mudanza le llamará nuestro manager para programar la hora y hablar de los últimos detalles.

Es su responsabilidad estar presente en el lugar de mudanza. Si no lo puede hacer, designe a su representante.

IMS sabemos la importancia de proteger su hogar. Es por eso que usamos alfombras y acolchado especial por toda la casa para evitar algún deterioro en las moquetas, pisos, puertas y molduras durante la mudanza. Además usamos embalaje ajustable para proteger muebles tapizados o algún mueble que puede hacer daño a otros objetos.

Su operador IMS le preparará inventario de unidades sujetas a la mudanza y estado físico de cada uno de ellas. Por favor asegúrese de que cada objeto esté en el listado y que su condición esté indicada correcto. Cada unidad de empaque que se mude debe de estar tachada con una etiqueta de inventario y su número coincida con el de la lista. Usted y el jefe de brigada de empacadores firmarán el inventario cuando todas las unidades estén cargadas y mudadas.

Nuestro equipo cargará sus cosas en el camión de mudanza con un flejado, si es necesario.

IMS_Planing_Your_Next_Move

DÍA DE LA ENTREGA

Es su responsabilidad estar presente en el lugar de la entrega. Asegúrese de que el pago ya está listo, dado que se requiere antes de la entrega, a excepción de que el contrato contemple otras condiciones.

Mientras los cargadores descarguen cada unidad, inspecciónelas detenidamente si no están deterioradas y compárelo con el inventario. Si alguna unidad está deteriorada o faltante, debe de identificarlo y/o notarlo en el inventario. Se requiere si la reclamación está guardada y el alojamiento está por cumplir. Al recibir todas las unidades y al compararlas con el inventario, tiene que firmarlo. Su firma indica que ha recibido sus artículos en la misma condición (a menos que se hayan notado) que han sido recogidos por IMS para su transportación.