GUÍA DE EMBALAJE

A la hora de empacar sus bienes, utilice el plan de plantas de su nueva residencia. De esta manera, organizará sus bienes según los cuartos donde estén situados cuando los entreguen, lo que hará dicho proceso más eficiente.

Durante su mudanza es muy importante utilizar materiales de empacamiento apropiados para proteger sus pertenencias, lo que atribuirá a reducir daño en el tránsito. IMS le recomienda usar cartones de diferentes tamaños.

Tenga en cuenta que todos sus equipos electrónicos pueden requerir preparativos especiales. Asegúrese de que todos los cables estén desconectados y estén guardados en un paquete etiquetado para saber al cuál equipo se refieren. A la hora de mover computadoras, escáneres o impresoras, desconecte los cables, bandejas de papel, etc. y etiquételos para que sea más fácil desempacarlos. Verifique que los cartones estén bien acolchados y firmes para amortiguar los equipos. Marque unidades frágiles. Televisores de pantalla grande requieren protección extra. Si es posible empáquelo en el carton original. En el caso de que no esté disponible, antes del día del empaque encargue para esto una caja especial.